Post by goysyrehopa on Mar 9, 2022 5:29:10 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Block Puzzle: Merge Star ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Block Puzzle: Merge Star IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Block Puzzle: Merge Star 2022 version ▞▞▞
no me gusto para nada
Genial
Block Puzzle: Merge Star Atjautības spēles cbot
es un juego divertido me encanta jugarlo
Este juego no responde todos los días y lo informo todos los días, pero no sirve de nada.
Me encanta el desafío y lo que hace que este sea mejor que los demás es que puedes usar estrellas para deshacerte de un montón de fichas, así que hay una salida si solo pierdes. ¡¡¡¡¡Increíble!!!!!
Muy concentrado en la mente
Me encanta
Bajaba muy lento
Gran diversión. Disfrutando esto hasta ahora. De acuerdo con otro evaluador en que es un poco rápido.
¡Diversión loca y rápida! ¡Mantiene tu cerebro pensando y codificado por colores en eso! ¡Intentalo!
los colores pastel son duros para los ojos los gráficos tienen un aspecto antiguo
¡Amar el juego! Realmente bueno para cualquier persona con ADHD o ADD. ¡Sin ofender! También lucho con el TDAH, pero esto me llama toda la atención y puede cansarme, así que no me aburriré ni me descontrolaré. ¡También tiene un gran atributo matemático!
He estado jugando este juego por un tiempo ahora. Me gusta pero tiene algunos fallos. A veces, un bloque está atascado detrás de otro de alguna manera. Entonces, cuando intentas fusionar dos, no puedes hasta que los separas. Pero no sabes que están atascados hasta que intentas fusionarlos. Otro problema técnico es cuando se trata de fusionar estratégicamente dos bloques, el juego juntará dos bloques incluso cuando ni siquiera deberían poder fusionarse. Por ejemplo, si un bloque está enterrado demasiado profundo.
Monedas de oro sustraídas sin motivo.
The Flags of the World Quiz การศึกษา gkc
Esta muy bueno
ya no funciona Si lo desinstalo y lo reinstalo, funcionará hasta que se cierre. Una vez cerrado, no se volverá a abrir hasta que se vuelva a instalar.
Este juego es increíble... rápido. Es muy adictivo, hasta donde solo juego tu juego. ¡Gracias! ¡Me encanta!
cena
¡El juego era genial hasta esta actualización! Los bloques son gruesos, los colores son horribles y hay un problema técnico en la esquina superior derecha. Jugado religiosamente, ahora, puedo dejarlo fácilmente. Terrible idea de diseño.
Me encanta el juego, pero tiene demasiados fallos, etc., como para darle las 5 estrellas que debería tener.
Enfoque...divertido...desafiante
Saludos a tu casa a partir de los dos últimos
El temporizador realmente distrae y va demasiado rápido.
Parece genial hasta ahora, pero necesito algunas semanas para dar una revisión precisa... 5 estrellas ahora... Veré si me gusta más tarde... Una cosa más: el juego es demasiado rápido para la mayoría de las personas... .Por favor, disminuya la velocidad unos 3 segundos más. Gracias por un gran juego por lo demás.
Debería ser 0* Tengo un teléfono de gama alta, pero por alguna razón este juego se retrasa, la mala programación está detrás de eso, no está sucediendo lo suficiente como para que esto provoque que incluso un teléfono de gama baja de hace 5 años se retrase. ¡Patético!
Me encanta. Llega a donde puedes intentar y tratar y no llegar a ninguna parte. Los gráficos son buenos.
Juego divertido que instalé después de ver un anuncio jugable, no había números menores de 16, pero cuando instalas, los números son tan bajos como 2 al desinstalarlos.
Me encanta este juego porque es realmente rápido y difícil y me ayuda a mejorar mi habilidad.
Me gusta mucho, ¡ojalá tuvieran modo relax!
Divertido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABURRIDO!!!!!!!!!
Es rápido, repetitivo y un desafío para la mente. Me encanta el desafío y me distrae de las cosas que me molestan. Una vez que estoy en este juego, todos los pensamientos y el estrés desaparecen. Gracias por un juego tan divertido y emocionante
Block Puzzle: Merge Star פאזל kts
Me encanta
¿Cómo eliminamos los anuncios? ¿Para qué sirve el permiso IAP? He buscado por todas partes, pero no veo ninguna opción para pagar para eliminar anuncios, o pagar cualquier cosa para el caso. por lo demás un juego decente.
Lo jugó mi abuelita
Desafiante y adictivo
Sería un 5 estrellas si hubiera un modo relajado, después de un tiempo se vuelve demasiado rápido para pensar y mucho menos para hacer cualquier cosa.
Lindo
Súper divertido😄
Me encanta
Muy bueno, entretenido juego
Bien
Fácil hacer el 20😄😄😄😄
Realmente disfrútalo.
Diversión mucho mejor que la otra versión de este juego.
realmente no me importa
Me gusta mucho este juego. Es divertido y difícil a veces.
Se congela al intentar mover bloques, pero el temporizador sigue bajando, por lo que es casi imposible jugar
muy buen juego